Slovakça

No asocias la luz con la fortaleza ni la oscuridad con la debilidad. Ello se debe a que tu idea de lo que significa ver está vinculada al cuerpo, a sus ojos y a su cerebro.
CreesTambién que el cerebro puede pensar. Si comprendieses la naturaleza del pensamiento, no podrías por menos que reírte de esta idea tan descabellada. Es como si creyeses que eres tú el que sostiene el fósforo que le da al sol toda su luz y todo su calor; o quien sujeta al mundo firmemente en sus manos hasta que deci­das soltarlo.
La fortaleza es lo que es verdad con respecto a ti, mas la debilidad es un ídolo al que se honra y se venera falsamente a fin de disipar la fortaleza y permi­tir que la oscuridad reine allí donde Dios dispuso que hubiese luz.
La fortaleza procede de la verdad, y brilla con la luz que su Fuente le ha otorgado; la debilidad refleja la oscuridad de su hacedor. La debilidad se teme, se ataca y se odia a sí misma, y la oscuri­dad cubre todo lo que ve, dejándole sus sueños que son tan temi­bles como ella misma. Ahí no encontrarás milagros sino odio.
La debilidad se separa de lo que ve, mientras que la luz y la fortaleza se perciben a sí mismas cual una sola

Türkçe

Hiçbir asocias la luz con la fortaleza ni la oscuridad con la debilidad. El se se debe que tu fikir de lo que mantıksal ver ver, vinculada al cuerpo, sus ojos ya su cerebro.
CreesTambién que el cerebro puede pensar. Si comprendieses la naturaleza del pensamiento, ancak menüler que reirte de esta fikir tan descabellada. Es como si creyeses que eres tú el que sostiene el fforsforo que le da al sol toda su luz y todo su calor; o quien sujeta al mundo firmement en sus manos hasta que decidas soltarlo.
La fortaleza es lo que es verdad con respecto a ti, mas la debilidad es un ídolo al que se honra y se venera falsamente bir fin de disipar la fortaleza y permir que la oscuridad reine allí donde Dios dispuso que hubiese luz.
La fortaleza procede de la verdad, y brilla con la luz que su fuente le ha otorgado; la debilidad refleja la oscuridad de su hacedor. La debilidad se teme, se ataca y se odia a sí misma, y ​​la oscuridad cubre todo lo que ve, dejándole sus sueños que son tan temibles como ella misma. Ahí no encontrarás milagros sino odio.
La debilidad se separa de lo que ve, mientras que la luz y la fortaleza se perciben a sí mismas cual una sola

(5000 karakter kaldı)
Slovakça
Türkçe

İçindekiler

Son çeviriler

devamını göster›
ADS - REKLAMLAR